jueves, 14 de febrero de 2013

Valentín

Otro san Valentín sin compañía
Otro san Valentín bailando solo
Sólo pero sin mi melancolía
Que ya no soy de los que lloro
Que las lágrimas se acabaron
Desde que dije a los llantos
Que siempre sería mi primavera
Por febrero, por Cuaresma
O en las veraniegas noches
O a la luz de una hoguera

Esta noche no mirare a las estrellas
Pensando que de ellas podrías escapar
Que me importa poco el amor
Y menos si sólo se recuerda al año
Una vez o dos, santo amor.
Valentín, Cupido u otro nombre, quizás
Seas hoy más valiente y dime que mi flecha
No la has llegado a lanzar,
Que sin tragedia, ni drama
Te digo Cupido,
Que mi flecha la lances al mar
Que el santo de verdad soy yo
Por creer en el amor,
Trescientos y pico días
Y no una vez o dos...
Que siempre es primavera
Y siempre será primavera

No hay comentarios: