domingo, 10 de febrero de 2013

Cansado

Estoy cansado ya
De tu hipocresía barata
Que eres como otra más
Otra más, otra más
Te consideré parte mi vida
Pero eras simple sirena
Que entre canto y canto
Me llevabas con voz susurrada
Esa que es tu voz, esa,
A la desesperación de mentiras
De creerte parte de mi vida
Parte de mi desatada alegría

Mas hoy estallo,
Y te suelto lo que callaba
Entre versos y piropos,
Piropos y versos,
Esos que alargaban mi travesía
Por el dolor que me producías
Con cada una de tus palabras
Tan fríamente dichas
Tan fríamente sentidas
Tan falsas palabras de alegría

Pero soy un torpe y necio
Que sabe que cuando te vuelva a escuchar
Con esa voz tan susurrada
Tan exclusiva y tan tuya
Caeré de nuevo en el sueño hipnotizador
De la más hermosa fingida alegría
Que por un segundo contigo estar,
Estoy perdiendo mis segundos de vida
Mis segundos de otra alegría,
Mientras sigas diciéndome que me querías
Tus palabras, tus mentiras,
Las convertiré en mi razón de vida
En la razón de mis alegrías

Quiero que me mientas
Quiero que de mi te rías
Pero lo que más quiero
Es volverte a ver, soy nada
Soy nada, soy nada
Por ser lo que soy, he esperado
A que me confieses que de mi te has burlado
Pero me dan igual tus confesiones
Porque ya estoy enamorado
Enamorado de tu mentira
Esa que ya conozco
Esa que es tan exclusiva, tan tuya
Mi querida sirena, cántame
Rimando una nueva mentira
Amiga, se la mentira más placentera de mis alegrías


No hay comentarios: