sábado, 12 de enero de 2013

Regalo

Hay besos con los que aparecen
Miles de colores,
y otros que son de colores
Hay besos que pueden convencer
Para cualquier locura hacer,
Hay besos que pueden hacer hablar
Ese idioma que hoy desconozco,
Y besos con lengua que hablan,
Por si solos, hablan
Hay besos que no se dieron
Ni se pueden ya dar
Hay besos que se dieron
pero no se sintieron
ni se debieron dar
Hay besos plenos y besos llenos
De la ternura de una madre.
Hay besos largos y cortos,
Apasionados y sin pasión
Hay besos de mariposa y de gnomo
Que de niños jugábamos a dar
Hay besos y besos,
Y más allá están tus besos,
Esos de verdad
¿Hay algo más bonito y simple qué un beso?
¿Hay algo más enorme y complejo qué un beso?
¿Hay algo qué supere cualquiera de tus besos?
Pero este triste beso tuyo
No me puede convencer
Porque tus besos para mi no son,
Trampas solo son,
Y en otra trampa no caigo yo,
Otra trampa que pones a mi razón
Y a mi envenenado corazón.

No hay comentarios: