domingo, 20 de enero de 2013

Lo que no olvidaría

Aún recuerdo que me emocionaste
Con aquellas dos palabras que pronunciaste
Aún recuerdo que éramos un par de amigos
Pero entre la cena y copas de vino
Pronunciaste "te quiero" y de eso no me olvido
Me quede en silencio y sólo pensaba
En el beso que te daría, si me envalentonaba
Para sellar las palabras con las que me enamorabas
Tanto tiempo como un gran par de amigos
Que no me creía la valentía con la que hablabas
Y con una sonrisa nerviosa al momento te contestaba
Que yo también te quería y sólo un beso nos callaba
Un beso que deseábamos los dos y que callábamos
Por no perder la amistad que tanto tiempo nos unió
De esta vida es de lo único de lo que no me olvido
De ese día en el que me dijiste te quiero
Y dejamos de ser sólo una gran pareja de amigos

No hay comentarios: