jueves, 3 de enero de 2013

Me gustaría

Me gustaría hacer corta a la eternidad
Que el infinito fuera un pequeño número que conté
Y que el nunca y el siempre se fundieran en nuestra boca
Desde que consiguiese contigo habitar

Me gustaría decirle al tiempo que no habrá final
Que nada erosionará al corazón que te otorgué
Y todas las palabras deprimidas desaparezcan de tu boca
Desde qué consiguiese contigo volar más allá

Me gustaría al viento decir que no arrancará las flechas
Que se clavaron tan profundas como la primera vez que te miré
Y el vacío se llenase del perfecto y del todo de tu boca
Desde ese día en el que te encuentres conmigo en cualquier lugar

Me gustaría que desde ya, mi poesía te conquistase
Y las lágrimas que te llegan a la boca
Sean de alegría y de locura, de locura y alegría
Por una vez y así todos los días que sé que llegarán

No hay comentarios: