sábado, 19 de enero de 2013

Ahora voy y...

Ahora que yo me despierto
Mira tu si estoy contento
Ahora voy y me despierto,
Creía haber dormido contigo
Pero, ahora que me despierto
Tan sólo, y sólo, yo me encuentro
Mirando de nuevo a mi balcón
Será que sólo te he soñado
O que ágilmente has escapado
De mi sueño o de mi cama por el balcón
No abriste la ventana
Ni cerraste mi corazón

Este sueño que he tenido
Me arrepiento de no haber vivido
Este sueño que he tenido
Que magnífico habría sido
Tan sólo porque estábamos los dos
Pero, este sueño que he tenido
Ya lo tengo tan asumido
Que se escapó por mi balcón
Cuando el primer Sol me desveló
Maldigo al Sol que me despertó
Con la ventana cerrada
Y tan abierto mi corazón
El sol no fue mi cura
Ni mucho menos mi salvación
Ahora que ya estoy despierto
Mi sueño con el Sol acabó

No hay comentarios: