martes, 15 de febrero de 2011

segundo del día... este con dedicatoria...

Cual perro del hortelano
No entenderé lo que sale de tu mano
Caricias o puñetazos en vano
Me odias, olvidas y me…
Pufff, que descaro
Tengo letras que son para mi
Solo para mi, ego, ego, ego
Si tengo ego, y orgullo
No soy, lo que fui, no soy tuyo
Pero creo que ya es hora
Hora que te olvides de mí
Que no soy yo el que sigue
Ya me olvide de ti
Fuera, fuera de aquí
Este es mi terreno
En este solar planto lo que quiero
Y no te quiero a ti
Hace casi un año
Que podría hablar de los daños
Pero no existen, el tiempo
Mi tiempo lo desaprovecho
Ahora que te escribo a ti
Si de verdad, sientes lo que sientes
No sigas leyendo, y déjame seguir
Si me equivoco… soy el que fui
Yo solo yo, soy el que fui
Pero sin ti.

No hay comentarios: