martes, 15 de febrero de 2011

guadaña

Disfrazando de muerte,
Con capa de dolor
Y guadaña de traición.
Rodando cabezas de engañosas amistades
Y decapitando misterios del corazón,
Respirando entre el cieno de la salvación,
Que la muerte no es un camino
Que la muerte soy yo.
Terminándose luchas,
Batallas y guerras,
Rompiendo la hucha
De maldiciones repleta
Que al alcance de las manos del divagador se encuentran,
Inalcanzable, inexpugnable
Cual mentira del adorador de la vida,
Que solo hay un destino
Y ese destino soy yo.
Asiendo fuerte la hoja
De la traidora guadaña,
Inclinándose por el peso del rencor
Hacia tu cabeza de orador,
Que ya no creo en más palabras
Que no sean las que salen de mis labios cerrados
Retengo sentimientos positivos
Para en un verdugo convertirme
Y decapitar opiniones
Decapitar situaciones de bien.
Que de mentiras ya me cansé
Y no hay bien en el mundo,
Que el mal es más barato
Uniéndose camino y destino
En un solo término
Y termino obligado,
Que la Traidora cae
Y no hay cuello que soporte su afilada cuchilla

No hay comentarios: