lunes, 22 de febrero de 2010

Renacer

Pidiendo perdón, por borrarlo, pidiendo perdón, por renacer, perdiendo la habilidad del escritor, perdiendo la razón de escribir. Me vi en un momento de debilidad en el que los motivos para escribir, me hacían sentir peor cuando los describía en letras sin sentido, perdí la noción del uso de la palabra, perdí en el juego de metáforas que me llevaron a despedirme de la escritura, y evadirme de sus ventajas y sus desventajas.

Huyendo me encontré que ella y yo siempre estaríamos unidos, hasta que la edad y mis capacidades me lo impidieran. De un modo u otro, volvían a aparecer, esos escritos en mi vida, yo que los olvidé y desahucié. Que no quería volver a sentirme escritor, que deseaba pasar mi tiempo jugando a olvidarme de las letras, intentando centrarme en lo que otros escribían, pero ella siempre está.

Olvidé el blog, olvidé mis poemas, olvidé al Caballero del Desamor, olvidé el Incrédulo, el Amanecer o Cada Paso que daba..., lo olvidé todo, y lo intenté ignorar. Pero el tiempo no me perdonó, sin quererlo volvieron a aparecer y cometí otro nuevo error, hacer que desaparecieran sin miramientos, dejando que se perdieran, y ahora me arrepiento. El porqué de mi arrepentimiento solo una persona lo sabe... y espero que me perdone.

Dos errores, que intento resarcir con este renacer, no es un poema pero si es un sentimiento….

1 comentario:

Maria Gonzalez dijo...

¿Ves como la gente no cambia tanto realmente? Al final, si eres escritor siempre vuelven las letras, aunque sea para recordarte lo que escribiste algún día. Me alegro de que te hayas reconciliado con ellas, escribe mucho! yo también intentaré escribir lo que pueda, como pueda xD.
Un besito!