viernes, 13 de julio de 2012

Mola!

Si coherente fuera
Te diría hasta nunca
Pero me cuesta
Porque nunca es tan nunca

Pero aquí me hallo
Perplejo en tu desidia
No sé si cortar el tallo
Que a ti me unió un día

Las mejillas he puesto
Una, dos y otras que pidiera
solo me queda esto
Decirte adiós, si es que pudiera

Pero las palabras no me salen
Se quedan atrapadas
Que poco valen, que poco valen

Las palabras excusadas
Entre tanta incoherencia
Me volví loco
Que por mi incompetencia
Sigo tan solo, sigo siendo poco
Ahora que ya me declaro
Tonto e incoherente
Tenga usted presente
Que no hay nada tan claro
Como un no y un si
Y ya así se acaba, ya se acaba así

Por fin dejando al lado el orgullo
Me llevo algo tuyo
Son tus mentiras,
Esas que son el aire que respiras

Por fin dejando al lado el orgullo
Digo que sigo siendo tuyo
Por mucho que me duela
Que mi letra vuela, mi letra vuela

1 comentario:

Nati dijo...

Hola, me llamo Nati, tengo dos blog a los que estás invitada desde ya, yo espero pasar una agradable tarde buceando por tu blog, desearte un Feliz Verano y darte las Gracias por compartir con nosotros todas estas cosas tan lindas, Enhorabuena por tu trabajo y te dejo hasta pronto con un beso.