jueves, 26 de mayo de 2011

Eco.

No lo entiendo,
No entiendo tantas cosas,
Creo que vivo en un espejo,
No lo entiendo,
No entiendo tantas cosas,
Creo que soy un reflejo.
Es mi tiempo,
Y lo pierdo tantas veces,
Que lo devuelvo.
Es mi tiempo,
Y lo pierdo tantas veces,
Y ya me quejo.
Que no hay herida
Más fácil de curar
Que la que no se entiende,
Y eso que dicen del tiempo
Tiene que ser verdad
Que yo lo pierdo
Y me doy cuenta
De que no lo voy a recuperar
Que destrozo los restos
Del espejo que llamo hogar,
Sigo sin entender tantas cosas
Que uno más me vuelvo
Mirando el múltiple reflejo
De dos espejos
Enfrentados sin azar.
Parece mentira que
Sabiendo esto sea un ignorante
Ignorante pasajero
En mi mundo paralelo.

Crueles intenciones de mi reflejo,
De mi reflejo en la realidad
Que en mi mundo paralelo
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra se queda
En el eco de mis deseos.

No hay comentarios: