miércoles, 22 de diciembre de 2010

caminante pasado...

Adelante a quien adelante
Sigue el camino el caminante,
De su pasado que obvió,
Que recuerda los pasos ya dados
En senderos más que marcados
En la memoria que no olvidó.
Y hay cosas sin sentido
Que encuentro en el destino,
Me quedo atónito
Con lo que no entiendo
De este recorrido
Que lleva al absoluto silencio.
Y tantas historias que viví
Y muchas más que nunca viví
Describen este sentimiento de FIN
Y que sí, que no me lo creí
Que hace tiempo que sentí
Que podía ser feliz
Pero ese canalla compañero,
De viaje compañero, mi tiempo,
No me traicionó
Y me dio la razón
Que nada puede salir bien
Si en la ecuación entro yo.
Y me vuelvo a repetir
Me confundo y me vuelvo a confundir.
Este mes es distante hacia mí
Sabe que no me gusta y se venga de mí
Pero de nuevo me sentí liberado
Como si nada hubiera pasado
Las confusiones he enterrado
Sin lágrimas y con el puño cerrado.
Cerré la puerta que me convirtió.
En el dueño de esa maldición
Y es que adelante a quien adelante,
Sigue el camino el caminante,
De su pasado que obvió,
Que recuerda los pasos ya dados
En senderos más que marcados
En la memoria que no olvidó










POSDATA: TRILOGIA DE LA FELICIDAD (2ª PARTE EN PROCESO!!!)

No hay comentarios: