martes, 23 de noviembre de 2010

me gusta lo raro....

Y es que de nuevo
Es que no aprendo
Encerrado en esta historia
Que parece más que un cuento
Y me repito,
En lo que ya he escrito
Que dos o más veces tropiezo
Con mi circular cuento

Tradición y maldición
Al compás, van de la mano
De tambor, agarrados
Siendo vida en círculo
Así me siento
Línea circular,
Que hace que se repita
La historia de este cuento

Circulo vicioso,
Como pez que muerde su cola
Esclavo de mis tropiezos,
Mis repetidos desaciertos.
Esta fábula que se hizo vida
En el Vicioso Círculo de la Vida
Estando girando, ¿Sin salida?
…Es sólo una utopía

2 comentarios:

Luz dijo...

Tus entradas cada vez me rayan más...... xD

Y por cierto, si eres un perro verde, ¿cómo esperas que no te guste lo raro? :P
Muaks!

JavyBerneL dijo...

jajajaja, pues a mi me gustan mis entradas... y si me estuviese quedando calvo pues no me gustarian jajaja un beso!